Garantía extendida que no pedí

Hola, comento mí situación. Compré en la sucursal del shopping de mendoza una heladera en 6 cuotas, al ver la factura me di cuenta que los montos no coincidían con las cuotas y revisando encontré que se me cobró una garantía extendida que no pedí. además, ese monto adicional no está facturado, no se incluyo en la factura, el monto está en un ticket no válido como factura, pero si fue cobrado e incluido en precio final. me acerqué al local para explicar esto y después de exponer varias veces que no quería ese servicio averiguaron qué se podía hacer. La "solución" fue dar de baja por completo la factura anterior y refacturar al precio actual que supera ampliamente el ya pactado sin la bendita garantía. comenté que según entiendo por la ley de defensa al consumidor no pueden hacer eso pero la respuesta fue que sólo existía esa solución. Me parece ilógico que quieran cobrarme de nuevo un producto que ya tengo cuando no hay problema con la heladera sino con el adicional que se cobró sin consentimiento. Quedo atenta a las respuestas.
YASMIN Y  solución recibida:

Me mandaron un mail para informarme que podía pasar a retirar el dinero que se cobró demás.