Garantía extendida no solicitada ni ofrecida

En el día de hoy (06/01/24) compré en frávega, sucursal unicenter, un lavarropas whirlpool. El vendedor me ofreció sin parar de hablar rápidamente un plan de pagos de frávega que era mejor que el del gobierno y que "incluía" una garantía y sin decírmelo ni explicarlo me enchufó una garantía extendida por $127400. Al ver el tícket de compra le señalé que decía plan gobierno y me dijo que era un error del tícket que todos se confundían pero que el plan era de frávega. Me di cuenta de todo esto cuando llegué a mi casa y advertí el fraude. Soy abogado y no quiero tener que llevarlos a la justicia solo quiero que me devuelvan los 127.400 pesos que fraudulentamente me enchufó el descarado vendedor. Alejandro

Alejandro P  Solución rechazada:

No hubo solución o contacto de fravega

Alejandro P  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de Frávega.

No respondieron

Alejandro P  Solución rechazada:

No hubo ningún contacto por parte de Frávega

Alejandro P  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto conmigo

06 de Febrero a las 8:15 hs.Responder