Garantía extendida frávega

Hola tengo una duda, tengo la garantía extendida de frávega para un celular pero resulta que este presenta un problema en el sistema, o sea, no recibió ningún daño si no que ya es un mismo problema del sistema, si hago uso de la garantía del celular (que que termina el marzo del 2022) afectara la garantía extendida de frávega o la pierdo? otra duda es que, tengo entendido que la garantía extendida cubre futuros daños en el celular y está garantía cubre su reparo, quería saber que tipos de daños cubre en el dispositivo, daños en la batería por deterioro? rotura de pantalla?, solo esas son mis dudas, gracias.
Aless  Solución rechazada:

No encuentro la respuesta en mi post

Aless  Solución rechazada:

No respuesta