Garantía a la fuerza mintiendo

El 31/5/16 compré en la sucursal de calle 12 esq 58 un termotanque eléctrico de 65l señorial a 3.569$ en 12 cuotas . El problema es que solo me lo pueden vender con una garantía de795$, al plantear que no la quería porque se que el producto ya tiene garantía, el vendedor me dijo: sra. Ahora es así en todos lados, solo se lo puedo vender con esta garantía por 4 años de 795$. Le creí. Al día siguiente al asesorarme (y saber que es una estafa) llamé y hablé con el gerente, quien me dijo que si lo compraba en 6 cuotas, no era obligatorio, pero en 12 cuotas si. Le dije que no me explicaron eso, a lo que respondió ud. Habrá entendido mal. Y que si o si es así en 12 cuotas.

Mársico M  propuso una solución:

Lo MÍNIMO que deben hacer es disculparse y devolverle el costo de la garantía.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente se envio lo informado por usted a la Gerencia de la sucursal, estamos aguardando informacion. Atentamente

Carolina G

Yo adquirí una garantía igual y las aseguradoras o no existen o son fantasmas o cambian de nombre o trabajan con talleres técnicos que distan miles de kilómetros de tu dcilio es una etapa eso de extender la garantía es lo peor que me pasó en la vida
Nunca más

Mársico M

Si ya se, me pasó con un microondas. Y en este caso la marca del termotanque me explicó que tengo 3 años de garantía por el tanque y 1 año por la parte eléctrica.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, elevaremos su caso nuevamente a la gerencia de la sucursal. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se anulo la compra de la garantia extendida. Le pedimos disculpas por el inconveniente. Atentamente