Garantia

Compré dos Samsung j5 que supuestamente estaba en oferta. Los dos por $24.000!!
un equipo me dejó de funcionar.

Compré dos <a href="/samsung">Samsung</a> j5 que supuestamente estaba en oferta. Los dos por $24.000!! un equipo me dejó de funcionar. llevé a la garantia y los técnicos, a las dos semanas, me dicen que va a tener una derivacion y que la reparacion me sale $5.423,00.. A ver!! despues de haberlo comprado, noté la gran estafa del precio. Ese equipo solo vale $5.000 nada mas y me cobraron 12mil. Es extremo. Encima eso de la garantia ahora..???
Frávega Representante de Frávega

Hola Richard,
Con los datos que nos brindás no nos figura ninguna compra en nuestro sistema. A su vez, te indicamos que la garantía comercial depende exclusivamente de la marca Samsung en este caso y tiene una duración de un año a partir del momento de la compra y cubre sin cargo fallas que provienen de fábrica, por ende, deberás ponerte en contacto con su Servicio Técnico Oficial llamando al ****-***-**** / ****-***-**** de Lunes a Viernes en el horario entre las 9 y las 18hs., y allí uno de sus asesores te indicará como proseguir.
Igualmente, te pedimos que nos solicites los siguientes datos para poder darte más detalles:
- DNI del titular de la compra.
- Nombre completo del titular de la compra.
- Canal de compra (sucursal/web/teléfono).
- Código del pedido.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Richard,
Tal como te indicamos anteriormente, te pedimos que nos brindes los siguientes datos para poder darte más detalles:
- DNI del titular de la compra.
- Nombre completo del titular de la compra.
- Canal de compra (sucursal/web/teléfono).
- Código del pedido.
Igualmente, los pasos a seguir para poder solucionar el inconveniente con tu producto son los ya indicados en la respuesta anterior.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.