Garantia

Compre un reloj Motorola 360 hace dos meses, el mismo dejo de funcionar y nadie se hace cargo de la garantia ya fui dos veces al local de fravega y las dos veces se lavaron las manos

Compre un reloj <a href="/motorola">Motorola</a> 360 hace dos meses, el mismo dejo de funcionar y nadie se hace cargo de la garantia ya fui dos veces al local de fravega y las dos veces se lavaron las manos
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, nos volveremos a comunicar por la tarde, para solicitarle los datos de la factura y así poder gestionar su consulta.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, haremos el reclamo ante la garantía y nos pondremos en contacto a la brevedad para confirmarle la resolución.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Como le informamos telefónicamente, tiene el cambio autorizado de su producto. A partir de hoy, ya puede acercarse a la sucursal para realizar el canje

Adrian A  solución recibida:

La verdad me llamó una representante de fravega Carolina Barresti y con la mayor amabilidad y predisposición me solucionó el conflicto debo destacar la prontitud y la eficacia para solucionarse el problema