Gafa modelo hgf387afp no enfria parte de abajo

Mi hija me hizo el favor de comprarme una heladera con su tarjeta para hacerme un favor con las cuotas. La heladera gafa vino sin funcionar. Mi hija hizo el reclamo al dia siguiente, le respondieron que se contactarian, cuando lo lo hacen responden que debemos llamar al servicio tecnico. No quiero esta heladera, la ley dice claramente que deben devolverme el dinero. gafa en un email dice que la venta fue de fravega y deben solucionar el problema. Tengo los correos de prueba de negligencia de la empresa , fotos enviadas con lo que necesitan para cursar el reclamo. Todo en orden y apenas 10 hs de funcionamiento sin enfriar parte de abajo.
Cesar F

A 15 dias de tener la heladera sin funcionar NADIE ME HA LLAMADO. FRAVEGA TIENE UN EQUIPO DE ESTAFADORES!!!!

25 de Febrero a las 22:25 hs.Responder
Cesar F

ASI ME DEMOREN AÑOS EN RESPONDER LOS VOY A PERSEGUIR POR REDES CON ESCRACHES SI ES POSIBLE Y JUDICIALMENTE PARA OBTENER LO QUE CORRESPONDE Y PAGUEN UNA INDEMNIZACION POR DAÑO MORAL PARA DONARLA A UN HOSPITAL AUNQUE MAS NO SEA. FRAVEGA ES UNA BASURA DE EMPRESA!!!! SE RIEN DE LA GENTE.

25 de Febrero a las 22:28 hs.Responder