Gafa modelo hgf387afp no enfria parte de abajo

Mi hija me hizo el favor de comprarme una heladera con su tarjeta para hacerme un favor con las cuotas. La heladera gafa vino sin funcionar. Mi hija hizo el reclamo al dia siguiente, le respondieron que se contactarian, cuando lo lo hacen responden que debemos llamar al servicio tecnico. No quiero esta heladera, la ley dice claramente que deben devolverme el dinero. gafa en un email dice que la venta fue de fravega y deben solucionar el problema. Tengo los correos de prueba de negligencia de la empresa , fotos enviadas con lo que necesitan para cursar el reclamo. Todo en orden y apenas 10 hs de funcionamiento sin enfriar parte de abajo.
Cesar F

A 15 dias de tener la heladera sin funcionar NADIE ME HA LLAMADO. FRAVEGA TIENE UN EQUIPO DE ESTAFADORES!!!!

25 de Febrero a las 22:25 hs.
Cesar F

ASI ME DEMOREN AÑOS EN RESPONDER LOS VOY A PERSEGUIR POR REDES CON ESCRACHES SI ES POSIBLE Y JUDICIALMENTE PARA OBTENER LO QUE CORRESPONDE Y PAGUEN UNA INDEMNIZACION POR DAÑO MORAL PARA DONARLA A UN HOSPITAL AUNQUE MAS NO SEA. FRAVEGA ES UNA BASURA DE EMPRESA!!!! SE RIEN DE LA GENTE.

25 de Febrero a las 22:28 hs.
Cesar F  Solución rechazada:

Solo una vez se han comunicado conmigo para asignar el numero de caso, de ahi nunca mas lo hicieron. Envie a [email protected] decenas de correos y hacen caso omiso. He concurrido a sucursales y me dicen que llame a GAFA para que pase un tecnico, lo hice y me dicen que Fravega debe solucionar esto cambiando el electrodomestico. Se burlan del cliente que los distingue eligiendolos.

26 de Febrero a las 7:10 hs.
Cesar F  solución recibida:

Fueron muchos correos respondidos por Fravega con ambiguedades, intentos de dilatar la cuestion hasta que mi hija se dirigio a protestar energicamente en una sucursal de Belgrano. Antes yo habia ido a otras y me daban soluciones de compromiso, que llamara a Gafa, que llamara al tecnico.
NO COMPREN ON LINE ESTE TIPO DE COSAS DE ESTE VALOR!!!! Y HAGAN ESCANDALO EN LOS SALONES DE VENTA SI NO RESPONDEN UNA QUEJA!!!

11 de Marzo a las 13:27 hs.