Fui a comprar un celular y el vendedor me trato re mal

Fui a comprar un celular y el vendedor me trato mal me termino echando y me fui a comprar otro lado por culpa de la de esta persona ,me sentí humillada nunca me trataron así de esa manera,no puede ser que pongan a una persona así para atención al cliente.

Fui a comprar un celular y el vendedor me trato mal me termino echando y me fui a comprar otro lado por culpa de la de esta persona ,me sentí humillada nunca me trataron así de esa manera,no puede ser que pongan a una persona así para atención al cliente.

Romina B  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo para preguntarme nada

28 de Octubre a las 7:55 hs.Responder
Juancito P  propuso una solución: 

En que sucursal paso esto?

28 de Noviembre a las 22:51 hs.Responder
Romina B 

En la sucursal de San Martín,En la calle San Martín

29 de Noviembre a las 7:26 hs.
Romina B  Solución rechazada: 

Paso en la calle San Martín de San Martín de Bs AS

29 de Noviembre a las 7:25 hs.Responder

Empresas más buscadas