Freezer nuevo que no enfria

Compre un freezer el día domingo 20/9/20 de manera online
lo enchufe enciende pero no enfria nada.

Compre un freezer el día domingo 20/9/20 de manera online pague para que llegue en 48hs ya que había visto muchas quejas por que las cosas no se entregan. por suerte en mi caso llego el martes. Al leer el manual explica que no hay que enchufarlo antes de 12hs por eso decidí conectarlo al otro día. lo enchufe enciende pero no enfria nada. me presente al fravega más cercano y me dicen que los reclamos solo atienden de manera online. Llame por teléfono te piden el dni y automáticamente te cortan. probé mandando un correo me contestaron la primera vez pidiéndome los datos del frizeer, se los mande y a partir de ese momento no me contestaron más ningún msj
yesica  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado