Fravegarca

Soy ex empleado de la empresa, despedido sin motivos y mal liquidado, entre otras irregularidades de haberes durante mi paso por la empresa, mi reclamo por este medio se debe, x que me rechazaron las solicitudes de seguro y Anses por no cumplir con los requisitos, falta del telegrama original de despido o copia fiel del mismo con sellados del correo, (al domicilio no llego nunca el telegrama ni aviso de visitas por parte del Correo Argentino ", lo cual me perjudica, e inactiva el goze de beneficios legales por despido iniciadas al mes de que me despidieron seguro La Estrella y anses por el tramite del fondo de desempleo lo que acarrea tambien la suspencion de la obra social, x la antiguedad, corresponnde cobertura x un año, realize el reclamo de manera personal e informal, hasta la fecha sin rspuesta , al gerente emiliano srong, y tb al sub gerente mauricio giunta, al momento de ser rechazados los tramites entre mediados y fines de noviembre, en la suc 63 de salta, para que solo me consigan una copia del telegrama original despachado por el correo y asi poder gozar del los beneficios por despido, la copia que me dieron es solo de la redacción del telegrama del dia 17/09 recibida por correo o fax desde el dto de rrhh a la sucursal 63 salta vip informando la desvinculación, de esta manera incumpliendo con la modalidad formal de despido por que en mi poder no tuve, ni tengo el telegrama de despido
quedo a la espera de una respuesta favorable

Soy ex empleado de la empresa, despedido sin motivos y mal liquidado, entre otras irregularidades de haberes durante mi paso por la empresa, mi reclamo por este medio se debe, x que me rechazaron las solicitudes de seguro y <a href="/anses">Anses</a> por no cumplir con los requisitos, falta del telegrama original de despido o copia fiel del mismo con sellados del correo, (al domicilio no llego nunca el telegrama ni aviso de visitas por parte del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ", lo cual me perjudica, e inactiva el goze de beneficios legales por despido iniciadas al mes de que me despidieron seguro <a href="/la-estrella">La Estrella</a> y anses por el tramite del fondo de desempleo lo que acarrea tambien la suspencion de la obra social, x la antiguedad, corresponnde cobertura x un año, realize el reclamo de manera personal e informal, hasta la fecha sin rspuesta , al gerente emiliano srong, y tb al sub gerente mauricio giunta, al momento de ser rechazados los tramites entre mediados y fines de noviembre, en la suc 63 de salta, para que solo me consigan una copia del telegrama original despachado por el correo y asi poder gozar del los beneficios por despido, la copia que me dieron es solo de la redacción del telegrama del dia 17/09 recibida por correo o fax desde el dto de rrhh a la sucursal 63 salta vip informando la desvinculación, de esta manera incumpliendo con la modalidad formal de despido por que en mi poder no tuve, ni tengo el telegrama de despido quedo a la espera de una respuesta favorable
SOTO G

no pasa nada !!! nadie responde

22 de Diciembre a las 15:13 hs.
SOTO G

Son garcas no les importa una m*****