Frávega y tienda supervielle una vergüenza

Compré a través de tienda supervielle , frávega una heladera la cual nunca funcionó desde que llegó a mí domicilio. Me contacto con frávega los cuales me responden que debo contactarme con la línea de reclamos de heladeras bambi. A su vez estos me envían a un técnico de la empresa. Hasta el momento no puedo tener la heladera en mí domicilio. Una vergüenza frávega ..empresa bambi y la tienda supervielle. Una heladera nueva q todavía se encuentra en el técnico y sin respuestas..y yo pagando cuotas de la misma.

Sonia N  Solución rechazada:

Frávega nunca se ha hecho cargo de sus ventas en mal estado.. no comprar más en Frávega