Frávega y su estafadora letra chica

Compré el 10/10/2023, por web, 2 aires acondicionados. En la misma solicitan domicilio. Tengo discapacidad y no puedo hacer fuerza por lo que necesito me entreguen en el 6°c, no en la entrada del edificio. hoy 13/10/2023 recibo un mail que dice que el pedido está en camino. Mañana 14/10/2023 se debe entregar. Pero también en el mismo correo dice que los empleados no suben ni ingresan al domicilio, por lo tanto te tiran todo en la puerta y se van. Quiero anular la compra porque no me sirve ese tipo de entregas ni trato. Debo esperar a rechazar el producto y ellos recién proceden a devolver la compra si no es que los empleados de frávega se quedan con los aires y me e*****n.
Fernando B

AVISEN DURANTE LA COMPRA QUE SU PERSONAL NO TIENE PERMITIDO INGRESAR AL DOMICILIO Y NO 24HS ANTES DE IR A REPARTIR