Fravega y productos defectuosos

Compré un termotanque en fravega y a los 4 días dejo de funcionar correctamente, fui a la sucursal de la ciudad de la plata donde hice la compra y no quisieron cambiar el producto cuando tengo 10 días a partir de la fecha de compra para cambio directo ante cualquier problema o desperfecto y lo único que me dijeron es que llame al servicio técnico. No se hicieron cargo del producto fallado y no me dieron una solución al problema. Próximamente voy a hacer la denuncia correspondiente en defensa al consumidor.

Hola Cristian:

Te pedimos disculpas por los inconvenientes en la sucursal. Ya hemos realizado el reclamo correspondiente con la sucursal y con nuestro sector de Gestiones Especiales, quienes se van a encargar de resolver este tema. Por favor, aguarda el contacto.

Hola Cristian:

El sector de Gestiones Especiales nos informa que se solicitó Service de revisión para que el técnico pueda confirmar la falla de tu producto. Por favor, te pedimos que nos indiques dos teléfonos de contacto para brindarle a dicho sector. Aguardamos tu respuesta.

Cristian H

Disculpen pero me parece que seguimos sin entender la situación, el producto falló a los "4 dias" de haberse comprado, osea que el servicio técnico ni tendría que haber intervenido y se tendría que haber cambiado directamente cosa que fravega no hizo. Llame a dos gasistas instaladores matriculados diferentes para que me dieran una opinión y ambos dijeron que el termotanque esta fallado. Mi numero de teléfono fravega ya lo tiene porque me llamaron hace dos días y el servicio técnico también tiene mi numero de teléfono porque lo anotaron en el informe que hicieron, imaginense que no puedo pasar mi numero de teléfono abiertamente en un foro de denuncias que lee todo el mundo. Espero una pronta solución al problema del producto fallado que me vendieron. Gracias.

Hola Cristian:

Te solicitamos los datos, mas que nada, porque sólamente vas a poder visualizarlos vos y nosotros desde aquí; por otra parte, la metodología para que se pueda gestionar correctamente, indica que antes de proceder, un técnico debe verificar el producto y que este tenga una falla. Estamos en contacto.

Cristian H

Perdón, que metodología??, nunca me hablaron de la metodología en caso de un producto fallado cuando fravega mismo aclara en su pagina que hay 10 dias para cambio directo de un producto fallado, y en todo caso creo que es algo que tienen que aclarar antes de vender un producto. Porque de ser asi compro el producto que necesito en otro lugar y evito todo esto.

Cristian H

El vendedor cuando me atendió me dijo que ante cualquier inconveniente se realizaba el cambio del producto. Evidentemente hay una contradicción en la empresa y tendrían que ponerse de acuerdo. Yo fui y hable con el servicio técnico personalmente y el encargado me dijo que fuera a fravega y pida el cambio con el informe que me dio y cualquier inconveniente que fravega se comunique telefónicamente con él. Sinceramente no quiero seguir con este tema porque nunca nos vamos a poner de acuerdo, fravega defiende sus intereses y yo los míos. Yo mañana voy a hablar por teléfono con el servicio técnico a ver que esta pasando y en caso de no ponernos de acuerdo el lunes a primera hora hago la denuncia en defensa al consumidor tanto a fravega como al servicio técnico y lo arreglaremos por esa vía porque ya veo como viene la mano aca. Gracias por su tiempo.

Hola Cristian:

Con respecto a tu caso, el procedimiento ya fue indicado. Lamentamos que el mismo no se adapte a tus expectativas, pero nuestra intención es poder solucionar este tema cuanto antes. Cuando haya novedades por parte de Gestiones Especiales, te van a estar dando aviso.

Hola cristian:

Como te informaron desde Gestiones Especiales, ya se autorizó el cambio de producto, y tenes que acercarte a la sucursal para realizar el mismo. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.