Fravega y logistica el rayo no cumplen

El dia 09/06/23 hice una compra en fravega. Ya paso el tiempo de entrega del producto y aun no tengo novedades, solo mails de la empresa el rayo entregas ( que no cuenta con un telefono de contacto) donde dice que estan por llegar. Pasaron dos semanas y nunca llegan. Fravega deberia hacerse cargo de solucionar el envio y entrega y en caso de ser necesario cambiar de empresa de logistica porque es una vergüenza que no cuenten con un telefono de contacto donde hacer un reclamo.

Veronica P  solución recibida:

Hace unos dias me contestaron que ellos no son los que venden el producto sino que es otra empresa (ellos tercerizan varios productos a la venta en su pagina) y que el proveedor no disponia mas del producto. Por lo tanto iban a anular la compra. Espero asi sea...espero ver la devolucion en mi tarjeta de credito.Jamas volveria a comprar ni recomendar. Me hice mucha malasangre por muchos dias sin tener respuesta. Eso afecto mi salud.