Fravega y exi s.a reclaman deuda vencida

Fravega y. Exi s.a me cansaron fravega paso mis datos de una deuda caducada hace mas de 5 años a exi s.a una entidad muy trucha que por medio de coacción quieren cobrar deudas vencidas! encima me mandan al bcra situación 5 x una deuda caducada!!!! perjudicandome enormemente voy a accionar contra uds x dalos y perjucios y todo lo que se pueda!!!-y voy a juntar a toda la gente q este en mi situacion para una demanda colectiva!!!! por favor a todos los perjudicados x fravega y exi s.a ponganse en contacto!!!! y uds fravega y exi los voy a demandar!!! sigan asi perjudicando dañando a la gente!! las leyes nos igualan y me van. A respaldar!

Esther W  Solución rechazada:

no responden son unos incompetentes mi demanda se la van a comer

Viviana M

contactenmen wstoy en la misma situacion