Fravega y exi s.a estafadores

Hice una compra en fravega la cual pague todo y un año despues me figura una deuda que aparece en el Veraz
le hago un deposito a exi s.a y al dia de hoy no me dan el libre de deuda y nunca mas me atendieron el telefono. Llamas al numero de exi s.a y te dan otro numero de telefono. Llamas al otro numero y asi te pasan a oteo lado porque te dicen que tu expediente esta en otro estudio.gente no compren en fravega despues terminan estafados y encima en el veraz

Hice una compra en fravega la cual pague todo y un año despues me figura una deuda que aparece en el Veraz
le hago un deposito a exi s.a y al dia de hoy no me dan el libre de deuda y nunca mas me atendieron el telefono. Llamas al numero de exi s.a y te dan otro numero de telefono. Llamas al otro numero y asi te pasan a oteo lado porque te dicen que tu expediente esta en otro estudio.gente no compren en fravega despues terminan estafados y encima en el veraz


Empresas más buscadas