Fravega y electra no se hacen cargo de fallas de fabrica

El 29/11/2020 hice la compra online de un equipo acondicionador de aire electra en la firma fravega, me lo entregan a los 7 días de la operación, al otro día un instalador matriculado hace el montaje y comprueba que el equipo no funciona, no gira el ventilador interno. Hago el reclamo en fravega y me dicen que ellos se hacen cargo del reclamo hasta 10 dias después y sin instalarlo (como puedo saber si no funciona si no se instala) que proceda a llamar a la garantía electra, lo hago y recién el 29/12/2020 viene un técnico, constata la falla, me dan un nª de reclamo, 7758 y desde ese día no tengo solución