Fravega y banco saenz estafan

(continuacion ) le dije que yo no había sido informada que a parte de pagarle a fravega debía pagarle al Banco Saenz algo, y me dijo que era por la refinanciacion de aquella cuota. Le repetí que yo no tenia ningún cupón para pagarle nada a este banco, y que no había sido informada de realizar ningún pago adicional. Leyendo varios post en google veo que estas dos entidades hacen fraude. Tengo el nombre y apellido de esta persona que me atendió del banco con lo cual me voy a acercar a defensa del consumidor a hacer la queja correspondiente.
me sugieren hacer algo adicional?

(continuacion ) le dije que yo no había sido informada que a parte de pagarle a fravega debía pagarle al <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> algo, y me dijo que era por la refinanciacion de aquella cuota. Le repetí que yo no tenia ningún cupón para pagarle nada a este banco, y que no había sido informada de realizar ningún pago adicional. Leyendo varios post en google veo que estas dos entidades hacen fraude. Tengo el nombre y apellido de esta persona que me atendió del banco con lo cual me voy a acercar a defensa del consumidor a hacer la queja correspondiente. me sugieren hacer algo adicional?