Fravega y banco saenz

Buen dia mi nombre es ana segura dni 30821514 . El año pasado compre una heladera con credito en fravega la cual pago religiosamente todos los meses. Ahora me llaman de un estudio juridico diciendo que le debo dinero a un tal Banco Saenz del cual nunca me adheri y menos que menos debo nada. Me dijeron que tenia que ver con un credito sacado en fravega que jamas me avisaron. La cosa es que yo pago todos los meses mi heladera y resulta que debo a este banco como $6.000. Una locura!!!! voy a ir a un abogado con mis comprobantes de pago y lo que firme del credito que saque en su momento donde en ningun lado me adhiero a este banco. Si llego a estar en el clearing por una deuda que no tengo... Ni hablar de la denuncia que les hare a estas dos empresas... Fravega y banco saenz. Quiero que de manera urgente me solucionen este problema en el que me metieron!!!

Buen dia mi nombre es ana segura dni 30821514 . El año pasado compre una heladera con credito en fravega la cual pago religiosamente todos los meses. Ahora me llaman de un estudio juridico diciendo que le debo dinero a un tal <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> del cual nunca me adheri y menos que menos debo nada. Me dijeron que tenia que ver con un credito sacado en fravega que jamas me avisaron. La cosa es que yo pago todos los meses mi heladera y resulta que debo a este banco como $6.000. Una locura!!!! voy a ir a un abogado con mis comprobantes de pago y lo que firme del credito que saque en su momento donde en ningun lado me adhiero a este banco. Si llego a estar en el clearing por una deuda que no tengo... Ni hablar de la denuncia que les hare a estas dos empresas... Fravega y banco saenz. Quiero que de manera urgente me solucionen este problema en el que me metieron!!!
Ana S

Estoy embarazada no tengo por que estar pasando estos tragos amargos siendo que llevo al dia mis cuentas!!!

Ana S  solución recibida:

Bien por la celeridad de Fravega en oficinas de Bs As. Ahora en La Rioja nisiquiera entendian de lo que les estaba hablando! Muy inoperantes. Muchas gracias!!! Volveria a comprar pero no en La Rioja.

Ana S  solución recibida:

Solucionado. Volveria a comprar en fravega pero no en el de La Rioja.