Fravega vendió algo usado como nuevo

dejo el número de reclamo que les figura a ellos
1135211

Compre hace 10 días una notebook en fravega on line, me llego a las 48hs hábiles, estaba descargada la batería, no tenía la precargada, mi hija la pone a cargar y al prenderla tenía un usuario, nombre y apellido, osea era usada, hace 7 días que llamo todos los días para hacer el reclamo, siempre una excusa diferente, hace 48hs recibo un mail para que imprima una etiqueta que lo iban a retirar el producto y un numero de seguimiento, que lo sigo día y noche, hoy a la mañana no había nada, y hace un rato al fijarme, a las 19hs veo que figura que la dirección era incorrecta, a la dirección que antes lo habían traído, increíble, ya no se que hacer sin dar una intervención legal dejo el número de reclamo que les figura a ellos 1135211
Santiago  Solución rechazada:

A la fecha no se me ha cancelado la compra, han retirado el producto pero no he recibido la cancelación del pago