Fravega vende productos que no funcionan

Compré una aspiradora inalàmbrica marca electroluz, y me la entregaron el 29/12/[números], nunca funcionó, no enciendo ni una luz. Insisto con los reclamos y me pidieron fotos, se las enviè el 30/12/[números]. Además la facturación no está a nombre de frávega y entonecs dicen que se vana a comunicar con el proveedor. Desde entonces no atienden los llamados, y solo me envìan un mail diciendo que están atrasados en la resolución del caso. Necesito el cambio del producto, nada más que eso.

Compré una aspiradora inalàmbrica marca electroluz, y me la entregaron el 29/12/[números], nunca funcionó, no enciendo ni una luz. Insisto con los reclamos y me pidieron fotos, se las enviè el 30/12/[números]. Además la facturación no está a nombre de frávega y entonecs dicen que se vana a comunicar con el proveedor. Desde entonces no atienden los llamados, y solo me envìan un mail diciendo que están atrasados en la resolución del caso. Necesito el cambio del producto, nada más que eso.

Abregu N 

No hay que comprar nada de Marca ELECTROLUX venden cosas en mal estado yo compré una heladera que no funciona ,la fábrica no quiere devolver una nueva,y Frávega no se hace cargo ,******dores

19 de Enero a las 16:03 hs.Responder
MARIA F 

En mi caso fue al revès, Fràvega ni apareciò y Electrolux me va a entregar una unidad nueva porque no hay repuestos para arreglar la que no funciona.

19 de Enero a las 16:28 hs.Responder
Abregu N 

Bueno los que estamos aquí es porque pagamos por un electrodoméstico que no funciona ,y no recibimos soluciones, estamos apoyándonos para recibir una solución,si te solucionaron, me alegro por vos,,

19 de Enero a las 17:03 hs.Responder
MARIA F  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron conmigo, tuve que llevar el producto a la garantìa de Electrolux que al dìa de la fecha no lo solucionó. Ya que retiró mi producto que no funcionaba y no m entregó el nuevo.

27 de Enero a las 8:40 hs.Responder

Empresas más buscadas