Frávega vende productos, no los entrega y no se hacen cargo de solución

El día 21/7 compré producto (despensero) a través de la página web de fravega, en teoría llegaba en 24 hs puse correctamente todos mis datos para la entrega, al otro día me dicen que se reprogramo la entrega para esa semana la cuestión es que hoy ya pasaron mas de 15 días y aún me están peloteando y mandando mensajes que van a solucionar el inconveniente y nada, la realidad es que son unos e*****dores , porque no puede ser que uno compré y este pagando un producto que aún no llegó , es una burla , iniciaré acciones legales y presentare denuncia a defensa del consumidor, me están cargando!!! mi compra es v56577402frvg, se lavan las manos!!! literal