Fravega una verguenza

En el día de hoy compre on line un teléfono Motorola eplay 5 que me salio $9000 y cuando lo fui a buscar a la sucursal san miguel no me quisieron dar una bolsa, es un regalo y me lo tuve que llevar en la mano, la caja del celular nuevo en la manooooooooooo! y yo pensaba ilusa que iba a pedir que le pongan un moño, no te avisan cuando compras que no te dan bolsa o que te las cobran, nunca mas les vuelvo a comprar!

En el día de hoy compre on line un teléfono <a href="/motorola">Motorola</a> eplay 5 que me salio $9000 y cuando lo fui a buscar a la sucursal san miguel no me quisieron dar una bolsa, es un regalo y me lo tuve que llevar en la mano, la caja del celular nuevo en la manooooooooooo! y yo pensaba ilusa que iba a pedir que le pongan un moño, no te avisan cuando compras que no te dan bolsa o que te las cobran, nunca mas les vuelvo a comprar!
Melisa E

A mi me hicieron lo mismo hoy! Me querían cobrar 60 pesos la bolsa, obvio me llevé mi procesodora en la mano. Parece que les molesta que compres online y retires en sucursal!

10 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder