Fravega tumbo el imei de un celular de 3 años de comprado

Compre un celular por facebook a una señora maestra. Lo vendia barato, por cuestiones economicas. Llegamos a un precio y listo. Celular liberado comprado en fravega. hace 3 años o mas.. Ella usaba linea personal como yo. La cuestion que hace 2 semanas a las 20hs el celular dejo de dar datos... Llame a personal. y me dice que fravega habia dado de baja el gmail. Osea. Que tiene que hacer eso fravega. Si supuestamente es un movil liberado. Se va a llenar de denuncias y se va a tener que terminar llendo de cordoba como musimundo.

Aldo A  Solución rechazada:

No . Llame a personal . Usaba esa compañía. Me contacte con Samsung Argentina. Y solo me dicen que debo ir a Fravega que ellos bloquearon de alguna manera el celular. Ya que es raro por que ellos venden celulares libres y pasado los 3 años les parece raro a las partes. Pero bueno quise hacerlo por la vía correcta. Ahora veo por qué hay tantas personas que llevan a técnicos a liberar y esas cosas. Ya que por casos así. Las leyes no se respetan. Se las pasan por los ....

10 de Febrero a las 1:40 hs.Responder
Aldo A  Solución rechazada:

La semana que viene me contactare con defensoria. Ya que no he recibido una respuesta
Y bueno. Que se manejen entre letrados.

10 de Febrero a las 22:14 hs.Responder
Aldo A  Solución rechazada:

Para nada se contacto la EMPRESA . SIGUE TODO IGUAL. SERA POR ESO QUE COMO GANAN VENDIENDO PIERDEN EN LAS DEMANDAS Y JUICIOS

20 de Febrero a las 10:04 hs.Responder

Jamás me mandaron msj al Gmail ni nada. Son ratas