Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compre por internet un microondas bgh b[números]ds9 28l silver.
me facturaron y remitieron eso. Pero lo que recibí es un Atma más barato y de peor calidad y prestaciones etiquetado como bgh. Hasta acá diríamos que es un error.
pero luego de esperarlo como 20 días, comenzó el destrato y la falta de respecto.
no se han contactado conmigo de ninguna manera. Escribí tantos mails, mensajes de face y llame a tantos teléfonos que perdí la cuenta. Nadie siquiera se dignó a contactarme.
ahora sólo quiero que me devuelvan el dinero y se lleven el producto que no compre. Y nunca, pero nunca jamás volveré a pisar fravega ni digital ni físicamente. Y sólo hablaré de la vergonzosa experiencia que brindaron.
no quiero el cambio. Me ofrezco a llevarlo personalmente al local aún siendo del interior. No quiero volver a cruzarme con fravega en lo que me quede de vida. Es indignante tenes hace tanto tiempo esto en la cabeza. Yo estoy laburando... Incluso más que antes... Me estresa tener que estar luchando para ver si se dignan a darme una put... Respuesta.
gracias.
dni [números]
factura número [números]-[números]
Compre por internet un microondas bgh b[números]ds9 28l silver.
me facturaron y remitieron eso. Pero lo que recibí es un Atma más barato y de peor calidad y prestaciones etiquetado como bgh. Hasta acá diríamos que es un error.
pero luego de esperarlo como 20 días, comenzó el destrato y la falta de respecto.
no se han contactado conmigo de ninguna manera. Escribí tantos mails, mensajes de face y llame a tantos teléfonos que perdí la cuenta. Nadie siquiera se dignó a contactarme.
ahora sólo quiero que me devuelvan el dinero y se lleven el producto que no compre. Y nunca, pero nunca jamás volveré a pisar fravega ni digital ni físicamente. Y sólo hablaré de la vergonzosa experiencia que brindaron.
no quiero el cambio. Me ofrezco a llevarlo personalmente al local aún siendo del interior. No quiero volver a cruzarme con fravega en lo que me quede de vida. Es indignante tenes hace tanto tiempo esto en la cabeza. Yo estoy laburando... Incluso más que antes... Me estresa tener que estar luchando para ver si se dignan a darme una put... Respuesta.
gracias.
dni [números]
factura número [números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Me quieren hacer la devolución del dinero.
11 de Junio a las 19:44 hs.ResponderYa pagué 2 cuotas.
Antes de la devolución quieren venir a buscar lo me entregaron mal. Y devolverme la plata cuando les llegue jajaja
con el día del padre y posterior hotsale, voy a recuperar mi dinero en *** días...
Una vergüenza...
Yo quiero mi microondas o la devolución inmediata