Fravega sin soporte ni repuestos para smartphone admiral 506

Compre 2 smartphones admiral 506 , a principios de octubre, se me rompio el tactil de uno de ellos, la garantia no me lo cubre, pero tampoco me da asistencia tecnica y tampoco consigo los repuestos en el mercado

Comentario / Propuesta más votada
Sebastian R  +1

gracias por publicar mi reclamo

gracias por publicar mi reclamo

Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te estaremos informando las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

Sebastian R

Espero pronta solución al inconveniente ya que trabajo con los celulares y me esta causando problemas en mi facturación,desde ya muchas gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Pablo, te indicamos que se encuentra autorizado el cambio del producto. Te pedimos por favor te acerques a la sucursal de compra con el artículo defectuoso, accesorios con caja y factura de compra para proceder con el mismo. Asimismo te solicitamos un teléfono adicional de contacto para poder comunicarnos con vos.

Atentamente Frávega.

Sebastian R

gracias tuquejasuma , por la celeridad del tramite y a fravega por la buena predisposicion, muchas gracias mi problema ha sido resuelto de forma satifactoria

Sebastian R  solución recibida:

tuquejamesuma es una herramienta eficaz para los consumidores y los problemas que enfrentamos con las empresas que ocasionalmente cometen abusos u omisiones en las transacciones cotidianas en nuestros consumos, altamente recomendable .