Fravega sin control de stock

Buenos dias. Compre un aire acondicionado el 30 de octubre en fravega, hice 4 reclamos, tres por telefono y fui a la sucursal donde deberia llegar.
primero me dijeron q mi aire venia de sucursal mar del plata y hoy me dicen q no hay stock, entonces que deberia dar de baja la compra y volver a comprar otro.
una verguenza !! mas que desaproveche el online monday en comprarle a estos muertos !!! q ni se dignan a contestarme para resolver mi situacion.

espero que me ayuden desde tuquejasuma! muchas gracias

Buenos dias. Compre un aire acondicionado el 30 de octubre en fravega, hice 4 reclamos, tres por telefono y fui a la sucursal donde deberia llegar.
primero me dijeron q mi aire venia de sucursal mar del plata y hoy me dicen q no hay stock, entonces que deberia dar de baja la compra y volver a comprar otro.
una verguenza !! mas que desaproveche el online monday en comprarle a estos muertos !!! q ni se dignan a contestarme para resolver mi situacion.

espero que me ayuden desde tuquejasuma! muchas gracias

Frávega Representante de Frávega 

Hola Josefina:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistrte y ayudarte, tu caso es muy importante para nosotros. Estamos siguiendo tu consulta con nuestro sector de ecommerce y escalamos el mismo al área gerencial, te estaremos brindando las novedades en cuanto a la entrega del aire acondicionado, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Diciembre a las 10:54 hs.
Josefina 

Por favor les pido que se contacten conmigo porque desde el **** me dicen que el tema lo tiene ecomerce y que no pueden darme informacion de ningun tipo. Que tengo que "aguardar", lo que implica que tengo que cruzar los dedos que alguien en algun momento alguien me llame. Esto es poco serio. Gracias

10 de Diciembre a las 11:54 hs.
Josefina 

Fravega no se contacto conmigo, me contacte al **** y no me dieron informacion del estado de mi compra. Me dijeron que tendria que esperar que ecommerce me contacte. (Nunca pasó)

11 de Diciembre a las 8:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Josefina:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos siguiendo tu caso con nuestro sector de ecommerce en carácter de urgente, te estaremos bridando las novedades correspondientes en cuanto al aire acondicionado, te pedimos por aguardes la comunicación.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Diciembre a las 10:25 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Josefina:

Nos informan desde nuestro sector de ecommerce que por correo electrónico te brindaron las novedades correspondientes a tu caso y pasos a seguir. Te pedimos por favor verifiques el mismo y lo contestes, para proseguir con la gestión. Te brindaremos las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Cliente.

20 de Diciembre a las 15:57 hs.
Josefina 

Buenos dias ! Muchas gracias por contactarme. Pude resolver mi inconveniente en la sucursal de corrientes que me anulo la compra.

Gracias tu reclamo suma.
Saludos

21 de Diciembre a las 12:01 hs.
Josefina  solución recibida: 

Pude solucinar mi problema en la sucursal. Fravega fue lento en darme respuesta. Agradezco la intervención de tureclamo suma, sino nunca me hubieran respondido.

21 de Diciembre a las 12:21 hs.

Empresas más buscadas