Reclamo a Frávega
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 10088
Reclamo a Frávega

Índice de Resolución: 97%
Reclamos resueltos: 10088
Reclamo a Frávega

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Fravega - seguro de extensión de garantía

Hola, que tal?
estoy teniendo el siguiente inconveniente, en el día de ayer realice una compra en el comercio fravega de belgrano por el producto de un celular (samsung galaxy s10e), el valor del mismo se conformaba de $22.408 mas entregando mi celular en forma de pago. Resulta que me agregaron un seguro de extensión de garantía, el cual yo no estaba interesado a la hora de la compra, a mi entender el vendedor no se expreso correctamente . Y el valor total del producto (con el seguro) quedo en $29.133. Con una gran diferencia al valor inicial, estamos hablando de casi $7.000 que para mi no es un número insignificantes y el cual no tenía contemplado gastar. A la hora de darme cuenta de lo sucedido llame al comercio y no me pudieron dar una solución , su respuesta fue que el vendedor se había explicado bien y que no se podía cancelar el seguro, ni la compra del producto. Ademas aun no tengo el producto ya que estaba fuera de stock y ellos ya se quedaron con mi celular como forma de pago. Quiero saber cuales son los pasos a seguir , ya que la verdad me siento engañado o estafado , no sabría decir cual es la palabra correcta. Mi fin con esto es que me cancelen el seguro o me lo den de baja, o si no queda otro remedio que me reintegren el total del pago. Ahora estoy en defensa del consumidor en donde me están ayudando a hacer el reclamo.
palomo franco.

Hola, que tal? estoy teniendo el siguiente inconveniente, en el día de ayer realice una compra en el comercio fravega de belgrano por el producto de un celular (samsung galaxy s10e), el valor del mismo se conformaba de $22.408 mas entregando mi celular en forma de pago. Resulta que me agregaron un seguro de extensión de garantía, el cual yo no estaba interesado a la hora de la compra, a mi entender el vendedor no se expreso correctamente . Y el valor total del producto (con el seguro) quedo en $29.133. Con una gran diferencia al valor inicial, estamos hablando de casi $7.000 que para mi no es un número insignificantes y el cual no tenía contemplado gastar. A la hora de darme cuenta de lo sucedido llame al comercio y no me pudieron dar una solución , su respuesta fue que el vendedor se había explicado bien y que no se podía cancelar el seguro, ni la compra del producto. Ademas aun no tengo el producto ya que estaba fuera de stock y ellos ya se quedaron con mi celular como forma de pago. Quiero saber cuales son los pasos a seguir , ya que la verdad me siento engañado o estafado , no sabría decir cual es la palabra correcta. Mi fin con esto es que me cancelen el seguro o me lo den de baja, o si no queda otro remedio que me reintegren el total del pago. Ahora estoy en defensa del consumidor en donde me están ayudando a hacer el reclamo. palomo franco.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Franco!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,

Equipo Frávega
www.fravega.com

10 de Mayo a las 9:49 hs.Responder
Franco P  Solución rechazada: 

Aun no me solucionaron este inconveniente, por medio de esta pagina no se contactaron con migo. Me acerqué hasta el comercio a reclamar personalmente y me informaron que me iban a estar llamando y aun no lo an echo.

15 de Mayo a las 7:40 hs.Responder

Empresas más buscadas