Fravega se niega a que devuelva el producto

Con fecha 22/7/2022 adquirí en fravega online una heladera marca Columbia modelo chd43/7 número de factura 0050-00005454. Al momento de hacer la compra me comunico con frávega y me comentan que tengo 10 días para evaluar el producto una vez recibido. La heladera fue recepcionada en domicilio el día 1/agosto por la tarde con tan solo 2 días de uso se comprueba que la heladera no está alcanzando la temperatura de frío del freezer indicada en el manual de uso (-18°c - -30°c) para lo cuál se abrió un pedido de servicio de post venta nro 137786. El día 9/agosto la revisa el servicio técnico e indica que deben llevarla a taller para reparar una posible falla hidráulica del producto. Me comuniqué con frávega para gestionar la devolución del producto por encontrarse dentro de los 10 (diez) días de prueba luego de recibida pero se niegan a gestionar la devolución. Solicito por favor la devolución del producto por encontrarse dentro de los 10 días de prueba.

Con fecha 22/7/2022 adquirí en fravega online una heladera marca <a href="/columbia">Columbia</a> modelo chd43/7 número de factura 0050-00005454. Al momento de hacer la compra me comunico con frávega y me comentan que tengo 10 días para evaluar el producto una vez recibido. La heladera fue recepcionada en domicilio el día 1/agosto por la tarde con tan solo 2 días de uso se comprueba que la heladera no está alcanzando la temperatura de frío del freezer indicada en el manual de uso (-18°c - -30°c) para lo cuál se abrió un pedido de servicio de post venta nro 137786. El día 9/agosto la revisa el servicio técnico e indica que deben llevarla a taller para reparar una posible falla hidráulica del producto. Me comuniqué con frávega para gestionar la devolución del producto por encontrarse dentro de los 10 (diez) días de prueba luego de recibida pero se niegan a gestionar la devolución. Solicito por favor la devolución del producto por encontrarse dentro de los 10 días de prueba.
Hernán N  Solución rechazada:

no recibí respuesta de Frávega, se lavan las manos