Frávega rechaza devolución de lavasecarropas dentro de los 10 días de prueba

El día 10/05/2023 compré un lavasecarropas candy en w***fravega.com. Lo recibí en mi domicilio el 15/05/2023. El transportista abrió el embalaje para que lo revise y me dijo que tenía 10 días para devolverlo, tal como figura en el remito que me dejó. Al probar el producto, el mismo no satisface mis expectativas. Desde el 22/05/2023 estoy intentando que frávega coordine conmigo para retirar el producto pero solo ponen excusas. Una de ellas fue que el embalaje estaba abierto. Sin embargo, el remito dice que debo abrir el embalaje al recibir el producto porque de lo contrario no aceptan reclamos por rayones o golpes. Hoy, 24/05/2023, aún estoy dentro de los 10 días de prueba dentro de los cuales puedo revocar la compra y solicitar la anulación del pago. Frávega me dijo que debía llamar a candy. Al llamarlos, candy me dice que ellos no hacen cambios ni devoluciones, que la devolución la debe hacer frávega. Le exijo a frávega que pase a retirar el equipo y haga la devolución del pago a la tarjeta de crédito porque necesito comprar otro producto que supla mi necesidad original. Aguardo la pronta resolución de mi reclamo.