Fravega-rayoentregas un desastre

El dia 27/12 realice la compra de un smart tv, con fecha de entrega para el 2/1. Ese mismo dia supuestamente pasaron por mi domicilio pero no sono el timbre, ni me llamaron e indicaron que mi pedido fue rechazado. En el dia de la fecha, 4/1, el despachante se comunico conmigo y me dijo que estaba proximo a mi domicilio, me repite mi direccion y se la confirmo. Pasa un rato, compruebo el mail y me dice que la entrega no se pudo realizar por error de geolocalizacion. Llamo al despachante y me dice que le figuraba una direccion de otra localidad finalmente. Como puede ser esto? si antes le habia confirmado mi direccion. Una verguenza