Fravega + rayo entregas, un desastre

Compro una heladera y fravega tarda 10 días en despacharla peor aún, la empresa que elijen para hacer el envío dice que pasa por casa 2 veces en un horario dónde había gente, pero casualidad, no pueden entregarla. No tienen intenciones de llamar o rastrear el cliente. No tienen teléfono por ningún lado, me canso de levantar tickets. Tan dificil es entregar un producto? la hubiese comprado por mercado libre y me ahorraba todo este quilombo.

FLORENCIA G  solución recibida:

Es malísima la empresa de delivery que tiene fravega. Ya es la segunda vez que me pasa esto. Me comuniqué con fravega y verificaron que había un problema con la dirección.