Fravega que deje de jugar con el tiempo de los consumidores. falta de stock

El día siete de junio del corriente año adquirí un mueble en frávega online. Al llegar el mismo llegó roto. Desde ese día fueron miles de mails dando vueltas para solucionar mi problema, en el cual tenían stock de sobra en ese momento. Después de devolver el producto, y perder más tiempo, (mes y medio) me envían un mail que como ya no cuentan con stock me dieron de baja la compra, lo cual según las leyes de defensa al consumidor no tienen la facultad de hacer. Devolver dinero después de dos meses no me sirve de nada ya que el valor del mueble aumento considerablemente además del tiempo perdido e invertido. Solicito la compra que realice por el valor que pague.

ayelenciemlu  Solución rechazada:

Me devolvieron el dinero de la compra que realice hace dos meses. Con ese dinero no compro ni la mitad del mueble hoy en día. La falta de stock no es excusa para solucionar el tema a su manera. Hay leyes que deben respetar y cumplir.