Fravega productos dañados

El 17/09/23 realice la compra de 8 cajas contenedoras de 95ltrs por medio de la página de fravega. Dos de esas cajas llegaron dañadas. Envié el mail con el reclamo avisando. Pagué un aproximado de $49.980, que da un valor unitario de $6.247. Esta semana me hicieron. Una devolución de $4.000. Diciendo que solo avise de una caja rota, cuando no fue así, consta en lao mails el reclamo y las fotos de los productos. No se hacen cargo.

Dominique P  Solución rechazada:

No ha sido resuelto. No se han contactado

Dominique P  Solución rechazada:

Aun no he recibido respuesta

Dominique P  Solución rechazada:

No se han contactado. Me acerque a una sucursal y me dijeron que tienen muchos comentarios de reclamos por compras online. Que sugieren no usar la plataforma

11 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder