Fravega producto roto,no responde

Compré online un despensero, al abril el paquete descubrí que 2 de la maderas que lo componen estaban quebradas al medio.trato de comunicarme a los teléfonos que figuras en la página y en redes y no contestan,luego cuando lo hice por la página me dice que como ya pasaron 48hs corridas(sábado llegó,lunes a primera hora comencé a llamar,horas con la musiquita)no se hacen responsables.de cualquier modo,aunque hubiesen pasado las 48hs,que no pasaron,no lo aclara en la compra,ni en la factura.

Gabriel P

2.4.3. Cambios y devoluciones:
La devolución de productos sólo será aceptada dentro de los diez (10) días de recibida la mercadería. El cambio de los productos por daño estético sólo será aceptado ante reclamo dentro de las 48 hrs. de recibida la mercadería.

Igual el primer punto dice hasta 10 dias, en que casos? ponele que te arrepentiste de la compra..

Gabriel P

Que*****da, yo estoy esperando un producto que dice entregado pero nunca me llego..

Tamara C

Yo reclame por todos lados cada 1 hora todos los días les mandaba mail. Llamaba por teléfono todos los días (algunas veces al decir el dni me cortaban). Y escribí por mensajería privada de ig (que la verdad fue el lugar donde más me respondieron). Y luego fui 3 veces a quejarme a una sucursal. Dicen que no pueden hacer nada si la compra es online pero es mentira si pueden (se tienen que plantar y decir que quieren una solución...te dicen que mandan un reclamo o un mail, pero pidan una solución no eso). Finalmente hoy me resolvieron el reclamo del 08/10 y mi producto llegó.

Luciana C

Claro,la presencialidad quizás rinda mejor pero no es una opción para mi,vivimos a cientos de km de la sucursal más cercana

Luciana C

Te lei hace un rato y estoy intentando por esa via,gracias!!

Luciana C  solución recibida:

Me pidieron fotos,constataron la veracidad del reclamo ,y me entregaron otro mueble en 10 días ,muy conforme, gracias