Fravega problema

Compre una heladera y una cocina el día 15/06/[números] en frávega ,fue una compra online .la cual abone en efectivo en un Rapipago y nunca me entregaron los productos.me trato de comunicar por todos lados y no responden los reclamos y tampoco los mensajes que les dejo por sus páginas.solo atienden el sector de ventas telefónica .fui personalmente a una sucursal y lo único que hacen es asentar y sumar otro reclamo y te dicen que se van a comunicar y todavía sigo sin saber nada y sin recibir respuesta!

Compre una heladera y una cocina el día 15/06/[números] en frávega ,fue una compra online .la cual abone en efectivo en un Rapipago y nunca me entregaron los productos.me trato de comunicar por todos lados y no responden los reclamos y tampoco los mensajes que les dejo por sus páginas.solo atienden el sector de ventas telefónica .fui personalmente a una sucursal y lo único que hacen es asentar y sumar otro reclamo y te dicen que se van a comunicar y todavía sigo sin saber nada y sin recibir respuesta!

Abel Q  Solución rechazada: 

No me quieren devolver las plata

12 de Setiembre a las 16:35 hs.Responder

Empresas más buscadas