Fravega por favor responde a mi reclamo

Fravega recibi un mail de ustedes pidiendo disculpas por la demora y diciendo que se elevaban el reclamo correspondiente el dia17 de noviembre. Pero a mi eso no me alcanza ,yo necesito una solución tan rápida como lo fue el débito del pago el día 8 de noviembre .necesito que alguien en forma presencial me llame ya que todo sigue igual, nadie atiende ninguno de los teléfonos,y al informar mi dni,el contestador automático dice que mi compra no existe.no tengo disponibilidad horaria,una vez más pido certezas y eficiencia, me parece muy poco serio lo que están haciendo.por favor haganse cargo

Ángela C  solución recibida:

Mi experiencia no fue buena,falta de comunicación clara ,precisa,concreta,Demasiada demora en la entrega ,lo que ellos llaman seguimiento,no es tal,porque no se condice con la realidad