Fravega por favor responde a mi reclamo

Realice una compra el día 8 de noviembre online,se debito de mi tarjeta el monto a pagar y se estimó una fecha de entrega sab11/11lo cual no ocurrió.al llamar a todos los números de teléfono de fravega para que me confirmen cuando va a ser la entrega,me piden mi dni,luego de informarlo,el contestador dice que no existe una compra con ese dni,por supuesto tengo la factura.el número de pedido es v59920880frvg.yo necesito hablar con alguien en forma presencial para que me den una solución al problema, por sobre todas las cosas :primero porque ya lo pagué ,y segundo porque necesito saber con certeza que día será la entrega.el sábado espere de las 8 a.m a las 20 .imposible tener disponibilidad por mi trabajo y mucho menos si no existe una respuesta concreta de cuando será la entrega .

Ángela C

Fravega recibi un mail de ustedes pidiendo disculpas por la demora y diciendo que se elevaban el reclamo correspondiente el 17 de noviembre. Pero a mi eso no me alcanza ,yo necesito una solución tan rápida como lo fue el débito del pago .Necesito que alguien en forma presencial me llame ya que todo sigue igual, nadie atiende ninguno de los teléfonos,y al informar mi DNI,el contestador automático dice que mi compra no existe.No tengo disponibilidad horaria,una vez más pido certezas y eficiencia, me parece muy poco serio lo que están haciendo.

Ángela C  Solución rechazada:

Vergüenza ajena,en el.seguimiento dice: ESTAMOS LLEVANDO TU PEDIDO AL DOMICILIO. LLEGARA ANTES DEL 12/11 de 8 a 20 hs( hoy es 21).Asi figura desde el día 11/11 ,día pautado para la entrega,como puedo esperar una respuesta vía email,si ni siquiera modifican el seguimiento? se puede pensar que son serios y responsables?QUIERO QUE ME LLAMEN ,Necesito solución ya!!!! Tan rápido como ha sido debitada la compra de mi tarjeta.

Ángela C  solución recibida:

.......

02 de Diciembre a las 17:23 hs.