Fravega online facturó una compra y no me la envia

El día 17/12/2015 compré vía online un aire acondicionado con descuento, me dijeron que lo enviarían el dia 21/12. El dia 19/12 me llamaron para validar mis datos y me realizaron preguntas que me resulten familiares, nunca nada concreto, me preguntaron nombres de calle que no eran conocidas y demás. Por lo tanto le dije que no eran ningunas de las que me preguntaban. Desde el día de hoy 19/12 intente comunicarme con el 0800 ya que me faltó de incluir datos de la persona que iba a recibir en mi casa ( mi esposa). Me comunique via mensaje de Facebook y me dijeron que la validación de datos fue negativa por lo tanto se canceló la compra siendo que ya esta facturado por mi tarjeta y fravega mismo me envió el mail de pago confirmado. Ahora quedaron en volver a llamarme pora validar mis datos

El día 17/12/2015 compré vía online un aire acondicionado con descuento, me dijeron que lo enviarían el dia 21/12. El dia 19/12 me llamaron para validar mis datos y me realizaron preguntas que me resulten familiares, nunca nada concreto, me preguntaron nombres de calle que no eran conocidas y demás. Por lo tanto le dije que no eran ningunas de las que me preguntaban. Desde el día de hoy 19/12 intente comunicarme con el 0800 ya que me faltó de incluir datos de la persona que iba a recibir en mi casa ( mi esposa). Me comunique via mensaje de <a href="/facebook">Facebook</a> y me dijeron que la validación de datos fue negativa por lo tanto se canceló la compra siendo que ya esta facturado por mi tarjeta y fravega mismo me envió el mail de pago confirmado. Ahora quedaron en volver a llamarme pora validar mis datos
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos consultando su caso con la sucursal ventas on line para poder brindarle informacion a la brevedad. Atentamente

22 de Diciembre a las 11:59 hs.
Roberto T

28 de Diciembre y seguimos esperando que minimamente se comuniquen conmigo. Realmente una vergûenza

28 de Diciembre a las 10:35 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente la feha de entrega del producto esta agendada para el 30/12 en horario de 14 a 20 hs. Atentamente

29 de Diciembre a las 15:33 hs.
Roberto T  solución recibida:

Entregaron el aire pero con varios dias de demora