Fravega online estafadores

Hice la compra de un aire acondicionado Philco de 3500 wats el día 17 de diciembre y me enviaron uno de 3200 después de 20mil llamadas telefónicas decidimos quedarnos con el equipo que enviaron y nos devolvieran el dinero restante... Ayer lo instalo el tecnico y el aire vino fallado, nunca encendió, no hace el biiip ni prende la luz de stanby... Estoy harto de estos estafadores ya me hice mala sangre por que enviaron un aire que no era y si no fuera por mil buena voluntad, cooperación y deseo de solucionar las cosas todavía estaría esperando que me llamen... Ahora la lucha es que encima enviaron un aire roto!!!!! quiero una solución ya mismo, los del servicio tecnico no atienden o de dan turno para dentro de 15 días!! el aire lo compre en diciembre y me tengo que aguantar el calor hasta con suerte mediados de febrero!!! ayudenme por favor hay que cortar con este tipo de estafadores que nos toman el pelo y se burlan de nosotros, juegan con nuestro tiempo y nuestro dinero.

Hice la compra de un aire acondicionado <a href="/philco">Philco</a> de 3500 wats el día 17 de diciembre y me enviaron uno de 3200 después de 20mil llamadas telefónicas decidimos quedarnos con el equipo que enviaron y nos devolvieran el dinero restante... Ayer lo instalo el tecnico y el aire vino fallado, nunca encendió, no hace el biiip ni prende la luz de stanby... Estoy harto de estos estafadores ya me hice mala sangre por que enviaron un aire que no era y si no fuera por mil buena voluntad, cooperación y deseo de solucionar las cosas todavía estaría esperando que me llamen... Ahora la lucha es que encima enviaron un aire roto!!!!! quiero una solución ya mismo, los del servicio tecnico no atienden o de dan turno para dentro de 15 días!! el aire lo compre en diciembre y me tengo que aguantar el calor hasta con suerte mediados de febrero!!! ayudenme por favor hay que cortar con este tipo de estafadores que nos toman el pelo y se burlan de nosotros, juegan con nuestro tiempo y nuestro dinero.
Alejandro C

Fue una pésima experiencia. Después de reclamar 3 meses, me devuelven la diferencia de dinero de un modelo a otro de Aire acondicionado, ya que si realizaba el cambio no se que podía pasar, podría estar meses esperando. Además tuve que arreglar el aire ue vino roto porque el servicio técnico oficial se lavó las manos, otros chantas. Luego reclame una compensación por daños y perjuicios y me dieron $*** para comprar en la pagina. Donde nuevamente pusieron mal mis datos y fue todo un lío para que me enviaran bien las cosas compradas con los $***. En fin, nunca jamás compraré en una compañía tan ineficiente y fraudulenta como es Fravega.