Fravega no se hace cargo del colchon que les compré y andreani no lo entrega

Fecha: 16-06-2023

compra: v55603171frvg

total pagado: $44.999

Fecha: 16-06-2023 compra: v55603171frvg total pagado: $44.999 el 16 de junio compre un colchón en fravega con fecha de entrega dentro de los 7 días hábiles siguientes, antes del 28 de junio supuestamente el colchón me lo estarían entregando en mi casa , hoy es 1 de junio y el colchon no aparece. Fravega no me da ningún tipo de explicación de porqué no me lo entregan solo dice que ya fue despachado y que me van avisar en cuanto tengan novedades. La empresa andreani quien debía entregarlo en mi casa dice que el colchón está en la sucursal de tortuguitas y si lo quiero tener más rápido tengo que ir a retirarlo de la sucursal y tampoco me da ninguna respuesta de cuando me lo van a entregar en mi casa: numero de envío: 5015333168.
Juan C

Tuviste solución? Yo compré el 15 de junio también dos colchones y no me llegan, nadie se hace cargo ni siquiera dan un número de seguimiento. Son unos sinvergüenzas

claucaty  solución recibida:

Buenas noches: hoy por fin recibí en mi casa el colchón que compré a Fravega el 16 de junio. Agradezco a "tuQuejaSuma" que nuevamente me ayudó con mi reclamo. Recibí un llamado al mediodía de Andreani que me avisaba que estaban cerca con el colchón y finalmente lo recibí. "No vuelvo a comprar nunca más a Fravega"