Fravega no se hace cargo del cambio de un producto defectuoso

Compre una tele de 65' por la web y retire en sucursal. La tele vino defectuosa asi que me comunique para cambiarla. Me hicieron pagar un flete para llevarla a la sucursal a hacer el cambio. La nueva tele que me dieron tambien anda mal y me dicen que tengo que seguir haciendome cargo yo del flete por el cambio cuando en defensa del consumidor dice que la garantia incluye que me la vengan a buscar y en sus terminos y condiciones (de fravega) no dice en ningun lado que si compro con retiro en sucursal despues no se hace nadie cargo de venir a buscarlo si me anda mal el producto. Para que se entienda bien, no es falta de voluntad pero la tele es muy grande y pesada. No entra en un auto de gama media para abajo. Yo ya pague el flete para el cambio por querer solucionar el problema. Pero sigue andando mal y yo no puedo seguir pagando fletes cuando no me corresponde. Por telefono me cortan ahora y por mail me cierran los reclamos.

Daniel S  Solución rechazada:

nunca se contactaron. el 28/08 tengo una audiencia con defensa del consumidor.

Daniel S  Solución rechazada:

El proximo 28/08 tengo la primer audiencia con defensa del consumidor. la empresa nunca se contacto.