Fravega no se hace cargo

El 7 de septiembre compré una heladera con entrega en 24hs a fravega. La heladera llegó días más tarde y abollada. De frávega me dijeron que no la aceptara y que me enviarían una nueva. Pasaron casi 20 días y estoy en foja cero. Frávega me dice que el producto es tercerizado y yo debo arreglar directo con él. Hoy me escriben de la empresa ceven, con la cual ko tengo nada que ver, para iniciar el trámite de reclamo de la heladera (o sea que todo este tiempo frávega no hizo nada y se lava las manos pasándoke el problema a otro). Nadie me asegura si me van a mandar la misma heladera, que ya no figura en stock. Si compré a fravega que el problema lo resuelva frávega y se haga cargo. Quiero la heladera que compré ya.