Fravega no responde ante la entrega de la notebook que compré

pasaron 24 días desde que realicé la compra y aún no tengo mi comp***dora.
debo aclara que ya pagué la primer cuota.
quiero que me entreguen lo que compré.

El día 21/12/2020 realicé una compra por internet a fravega de una notebook acer. La entrega de dicha compra fue pactada para el día 24/12/2020. el día anteriormente mencionado (24/12) recibo una notebook (hp) de otra persona, con lo cual la devuelvo a la logística en ese preciso instante. realicé varios reclamos por medio de la pagina oficial de fravega y también me contacté con su línea de atención al cliente mas de una vez (5 veces para ser preciso). Sin embargo, no obtuve respuesta por parte de fravega, cuyo ultimo contacto conmigo fue el día 8/01 vía mail. pasaron 24 días desde que realicé la compra y aún no tengo mi comp***dora. debo aclara que ya pagué la primer cuota. quiero que me entreguen lo que compré.