Fravega no responde

Mi novia realizo una compra via online por la pagina de fravega,si bien,la compra se débito de la tarjeta,nunca mandaron el mail del seguimiento,intentamos contactarnos y no responden los mails ni los telefonos,solo pedimos que nos den una solución,muchas gracias

Mi novia realizo una compra via online por la pagina de fravega,si bien,la compra se débito de la tarjeta,nunca mandaron el mail del seguimiento,intentamos contactarnos y no responden los mails ni los telefonos,solo pedimos que nos den una solución,muchas gracias


Empresas más buscadas