Fravega no respetó el precio publicado de promoción

me dijo que puede haber sido otro modelo.

dejo la página y guardo captura de esta.

h***s://w***fravega.com/p/radio-portatil-philco-prc38-450036/

Sábado 22 de julio a las 10:30 am compré una radio portatil marca philco en la sucursal fravega ,antártida argentina 801, b1836anh llavallol, provincia de buenos aires . 7 el empleado que me antendió me dijo que la radio estaba $6.999 pero le dije que yo habia estado ayer y el precio era de $5.999 y que también lo habia visto en la página. me dijo que puede haber sido otro modelo. bueno, accedí y la compré ( pagué con visa) confiando que era un modelo mejor pero al llegar a mi casa vuelvo a ver la publicación y es la misma radio la cual figura como promoción $5.999. conclusión me cobró $1000 demás, quizás por error, quizás por ignorancia o quizás por deslealtad comercial. dejo la página y guardo captura de esta. h***s://w***fravega.com/p/radio-portatil-philco-prc38-450036/
Sergio M  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron para resolver el caso.

Sergio M  Solución rechazada:

Frávega no respondió....mientras tanto no recomiendo Frávega ni seguiré siendo cliente.

Sergio M  Solución rechazada:

Nunca se han comunicado conmigo.