Fravega no respeta el precio y aduce error

El dia 15-01-2023 realice una compra: v51070176frvg siendo el producto un disco ssd de 180 gigas, total pagado: $3.168. Al momento de esta redaccion sigue en camino, y me acaba de llegar un mail informando " te informamos que lamentablemente hemos tenido que anular la solicitud de compra que efectuaste en relación al pedido v51070176frvg-01 ,producto de un error completamente involuntario en la carga del precio del mismo en nuestra web. Ya gestionamos la devolución de tu dinero, el mismo se verá reflejado en tu cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de este correo. " el punto es que quiero mi producto no quiero ni autorice devolucion mas por un error de ellos en la publicacion del precio segun ellos , ya hay jurisprudencia sobre esto defensa del consumidor y me dicen que segun la ley 24.240 deben respetar el precio de la publicacion, si estaba erroneo, no es problema mio, si yo cumpli mi parte del contrato (pagar), ellos estan obligados a respetar su parte.

El dia 15-01-2023 realice una compra: v51070176frvg siendo el producto un disco ssd de 180 gigas, total pagado: $3.168. Al momento de esta redaccion sigue en camino, y me acaba de llegar un mail informando " te informamos que lamentablemente hemos tenido que anular la solicitud de compra que efectuaste en relación al pedido v51070176frvg-01 ,producto de un error completamente involuntario en la carga del precio del mismo en nuestra web. Ya gestionamos la devolución de tu dinero, el mismo se verá reflejado en tu cuenta dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de este correo. " el punto es que quiero mi producto no quiero ni autorice devolucion mas por un error de ellos en la publicacion del precio segun ellos , ya hay jurisprudencia sobre esto defensa del consumidor y me dicen que segun la ley 24.240 deben respetar el precio de la publicacion, si estaba erroneo, no es problema mio, si yo cumpli mi parte del contrato (pagar), ellos estan obligados a respetar su parte.
Gabriel G  Solución rechazada: 

Me mandaron una anulación de compra y una nota de credito solamente por el valor de una cuota todo sin consultar ni autorizacion mia, yo todavia quiero el producto es mas en su propia pagina les figura en envio. Yo compre al precio publicado asi que no acepto la devolución de nada solo el producto.

24 de Enero a las 9:44 hs.Responder
Gabriel G  Solución rechazada: 

con fecha de hoy 25/01/**** recien quitan de la pagina el pedido y lo pasan a cancelado, con un mail refiriendo "Como te hemos informado en el mail anterior, el pedido fue cancelado y el dinero devuelto al medio de pago utilizado, la publicación tenia un precio irrisorio y por tal motivo desde Fravega hemos devuelto el total del dinero al medio de pago utilizado." todo sin autorizacion mia no quiero el dinero solo el producto.

25 de Enero a las 12:31 hs.Responder
Gabriel G 

como asi tambien me informan esto " Tu compra no pudo ser confirmada y fue cancelada por alguno de los siguientes motivos:

Límite insuficiente en tu tarjeta.
Pedido de autorización para realizar la operación por parte de tu banco.
Solicitud de cancelación de tu parte." Los tres items ninguno es valido son un mamaracho fravega ni el limite ni el banco pidio cancelacion ni yo. Mentir de esta manera puede ya configurar un delito , ya es una ****** esto.

25 de Enero a las 12:35 hs.Responder
Gabriel G  Solución rechazada: 

Solo me devolvieron el dinero, hacen lo que quieren las empresas no respetan nuestros derechos.

18 de Febrero a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas