Fravega no reintegra dinero a usuaria

La que suscribe nora glads braga, dni 16748993, compre una tablet via telefonica el dia 17 de julio de 203 a fravega numero v56456088frvg y cercirandome a travez de preguntas para tener la seguridad del producto que compraba fuera tal cual las especificaciones que el vendedor me afirmo tener. El precio abonado con mi tarjeta de credito visa fue por pesos $ 326.498 en 6 cuotas fijas. Posteriormente a pagar mi di cuenta que el vendedor en su afan por vender me vendio un producto no acordado entre las partes y asento mi reclamo, solicitandome no lo recibiera en domicilio y en los remitos asentara la leyenda de: rechazado por error en producto y procedi a devolverlo con el mismo medio de transporte para asi dias despues (48 horas) me afirmaron seria reintegrado mi dinero. No solo no fue asi sino que aun hoy dia 1 de agosto de 2023 sigue figurando en mi resumen de tarjeta de credito la compra que rechace. Jamas recibi por parte de fravega la baja del producto como ellos afirmaron debia recibir en 48 horas. Solicito su intervencion como organismo para que medien en la devolucion de mi dinero. Los reclamos que efectue fueron el dia 20 de julio nro de reclamo 02637327 y el dia 24 de julio numero de reclamo 0264886 atte

Nora B  Solución rechazada:

No se soluciono