Frávega no reconoce mi compra

Buenas tardes. Compre una plancha en frávega.com. En forma de pago se abrió la ventana de mercado pago y puse los datos de mi tarjeta. Luego desde la página no hubo confirmación de compra pero sin embargo el cargo está aplicado a la tarjeta. No sé cómo comunicarme con frávega, no funcionan las líneas para llamar y tampoco encuentro un correo para adjuntar los comprobantes que tengo. Estos son los últimos movimientos de la tarjeta dónde se aprecia un cargo de mpagp-fravega.

Gukoski B

Hola. Me pasa lo mismo que a vos. Te devolvieron el dinero? Te solucionaron algo?