Fravega no quiere cubrir mi siniestro

Buenos días compre un celular en fravega y en ese momento el vendedor me ofreció una póliza contra robo /hurto/extravío y daños materiales. Pedí verla y me dijeron que previamente tenía que abonarla. La acepté, la pago mes a mes y nunca me enviaron la póliza a pesar de todos mis reclamos . Ayer me robaron el celular y en la sucursal que está en mi barrio ( no en la que se produjo la compra) me informaron que nada puedo reclamar porque pasaron más de 60 días desde la compra y el robo no está cubierto. el vendedor (de quien tengo su nombre y apellido) me estafò. Entiendo, por el.resto de los reclamos que acabo de ver que debe ser un denominador común de está empresa de la que soy cliente hace años. No tuve el placer de leer la póliza porque nunca me la.enviaron pero si dice eso y fravega no soluciona mi reclamo me veré en la obligación de accionar judicialmente por estafa contra el vendedor y la empresa ya que soy abogada